Odontopediatría

Especialistas en odontología infantil

Como clínica familiar, el cuidado de la salud bucodental de nuestros niños es fundamental. Un buen asesoramiento en los hábitos alimenticios y de higiene, son los pilares en los que se basa el futuro de sus dientes.

La prevención garantiza la conservación de los dientes temporales hasta el recambio dentario. Dicha conservación es fundamental para el espacio donde las piezas permanentes harán su erupción.

Para conservar estas piezas podemos hacer uso de tratamientos como la fluorización, sellado de fisuras y obturaciones de dientes de leche. Además, las nuevas técnicas de endodoncia regenerativa nos permiten cuidar de sus dientes.

Una revisión periódica nos alerta de los signos que sugieren desarrollo irregular de la cavidad bucal y orofaringe, y de los problemas respiratorios, dando solución a los mismos con tratamientos interceptivos de ortodoncia.

En caso de traumatismo dental es conveniente acudir lo antes posible a la consulta para tratarlo de manera correcta dependiendo de si es un diente temporal o definitivo.

Solicita información





He leído y acepto la política de privacidad.

Primera cita gratuita, ¡pide cita ahora y vuelve a sonreír!